El "músculo oculto de supervivencia" en tu cuerpo ignorado por los médicos modernos, que mantiene a millones de hombres y mujeres derrotados por el dolor, frustrados con la grasa abdominal, y luchando para sentirse vitales cada día…

Una nueva investigación DEMUESTRA que cualquiera puede usar esta secuencia de peso corporal para desbloquear automáticamente su músculo de supervivencia oculto a cualquier edad y comenzar a sentir la diferencia en cuestión de minutos ...

Entrenas duro, comes bien… debería ser suficiente para mantenerte saludable y fuerte física y emocionalmente. Aún así, hay un peligro acechando en nuestro cuerpo que no solo se nos oculta… sino al que incluso los doctores fallan en identificar. Afecta a casi todos, sin importar cuán activo o sedentario seas, o qué tan joven o viejo seas. Este problema afecta no solo nuestro cuerpo, sino nuestro bienestar integral.

Y cuando te diga lo que es, te sorprenderás… Hip Flexor Muscles ...todo se debe la rigidez en los flexores de cadera Verás: nuestros flexores de cadera son el motor a través del cual se mueve nuestro cuerpo. Controla el equilibrio, nuestra habilidad de sentarnos, pararnos, girar, estirarnos, doblarnos, caminar y subir escalones. Todo pasa por la cadera.. Y cuando nuestros flexores de cadera se tensan o endurecen, causan muchos problemas en personas normalmente sanas y activas, como nosotros. Antes de revelar cómo la mayoría de las personas terminan teniendo flexores de cadera rígidos, tensos y apretados pero nunca se dan cuenta, permíteme presentarme.

Toca el siguiente link para saber MAS...

por Innova Salud el 20/06/2021

Compartí esta noticia: Compartir Compartir